Tips para unas pestañas más largas y fuertes

Styling de Pestañas
26
Oct

Tips para unas pestañas más largas y fuertes

 

Las pestañas son el marco de la mirada y le otorgan fuerza e intensidad.

¡No te alarmes al descubrir que se te cayó una de ellas! Esto es parte de su ciclo natural, dado que las pestañas se renuevan cada 6 / 8 semanas.

Aquí compartimos algunos consejos & tips:

 

  • CUIDADOS DIARIOS

Las pestañas tienden a volverse más delgadas y débiles con el paso del tiempo. Es por esto que es recomendable incorporar a tu rutina ciertos recaudos que favorecerán su crecimiento:

  1. ¡NUNCA DUERMAS CON MAQUILLAJE EN LAS PESTAÑAS!

Los restos de maquillaje las debilita a la vez que dificulta su oxigenación y crecimiento.

  1. REMUEVE ELMAQUILLAJE CUIDADOSAMENTE

Evita frotar las pestañas o retirar el maquillaje de manera brusca: lo ideal es utilizar un demaquillante de ojos bifásico y aplicarlo con un algodón realizando pequeños movimientos desde la raíz hasta las puntas de arriba hacia abajo con los ojos cerrados. Así mismo desde el inicio hasta el final de las pestañas con los ojos abiertos.

Controla que no quede maquillaje o excedente de aceite o demaquillante en las raíces, esto puede provocar orzuelos.

  1. CEPILLA TUS PESTAÑAS

Peinalas todas las noches utilizando un cepillo limpio, sin máscara de pestañas, antes de dormir: esto favorecerá su crecimiento.

  1. ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS CON PRODUCTOS NATURALES QUE SEGURO ESTÁN EN TU ALACENA

  • El aceite de Ricino es el mejor aliado: aplicalo en las puntas de tus pestañas cada noche. Es muy efectivo para hacerlas abundantes y más fuertes. Por ser un aceite muy espeso lo ideal es pasarlo con un hisopo, un cepillo limpio o con la punta del dedo cuidadosamente.
  • El aceite de Almendras, sin alcohol, también puede ser una buena opción.

Sugerimos siempre enjuagar muy bien tus pestañas a la mañana siguiente, para no exponerte al sol con restos de aceite, ya que podría manchar la piel o quemar el vello.

–          Las hebras de té de Manzanilla o té Verde también contribuyen al crecimiento. Preparado en saquitos o en hebras, una vez frío, se aplica sobre las pestañas con un algodón ¡sin frotar!

Realizando este procedimiento a diario notarás que tus pestañas estarán más sanas y relucientes. Estas infusiones tienen un gran poder antiinflamatorio, por lo tanto, aplicadas sobre la totalidad del ojo y sobre los párpados cerrados tendrán, además, un efecto descongestivo.

 

 arqueador de pestañasARQUEADOR DE PESTAÑAS ¿SÍ O NO?

Es recomendable evitarlo. Si bien no te vas a quedar sin pestañas por sólo usarlo una vez, el uso del arqueador puede quebrarlas y debilitarlas.

 

 

Para lograr pestañas más largas y arqueadas hay soluciones como el lifting o la permanente de pestañas que mediante el uso de productos, especialmente desarrollados para pestañas, les otorgan mayor arco y ondulación por 4 a 6 semanas.

Todas estas técnicas y recursos harán de tus pestañas verdaderas aliadas de tu mirada pero ¡ojo!: recuerda que tus pestañas son clave en tu mirada y es muy importante confiarlas a un/a profesional especializado/a.

Para más info sobre styling de pestañas: www.guzel.com.ar/servicios/

¡Te esperamos!

 

Leave a Reply