NUESTROS SERVICIOS

THREADING (DEPILACIÓN CON HILO) – UNISEX


PERFILADO DE CEJAS $220.-

BOZO $100.-

CEJAS + BOZO $300.-

CEJAS + BOZO + MENTÓN $380.-

MENTÓN $100.-

ROSTRO (incluye perfilado de cejas) $450.-

MANOS $160.-

DEDOS $120.-

CUELLO $130.-

PATILLAS $160.-

ENTRECEJO $80.-

MEJILLAS $130.-

NARIZ $100.-

OREJAS $120.-

BARBA  $400.-

BRAZOS  $300.-

STYLING DE CEJAS


ALISADO DE CEJAS (30 MIN.) $180

Tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y rebeldes, que consiste en la aplicación de producto específico en esta zona para alisarlas y peinarlas de forma permanente. Su efecto se prolonga durantes dos meses aproximadamente.

TINTE DE CEJAS (30 MIN.) $180

Si estas buscando un efecto natural y unas cejas más marcadas el tinte de cejas es para vos. Es un servicio indicado para todas las personas (con excepción de embarazadas) que quieran colorear canas, resolver el drama de unas cejas poco pobladas, homogeneizar su tono, y/o resaltar la mirada. El tinte de cejas termina con un toque especial de una base de aceite de aragán, que deja las cejas sin embargo más brillantes. El tinte tiene una duración aproximada de uno a dos meses con una aplicación rápida, de unos 25/30 minutos. El tinte utilizado es desarrollado especialmente para las cejas, sin riesgo de caída del vello.

Se recomienda que todos los servicios de cejas se hagan posteriormente a un asesoramiento y diseño de cejas con nuestras profesionales.

TINTE DE CEJAS HENNA (30 MIN.) $280

Si estás buscando un efecto de cejas bien marcadas y mas llamativas, el tinte con henna es otra buena alternativa. Es un servicio indicado para todas las personas que quieran colorear canas, resolver el drama de unas cejas poco pobladas, homogeneizar su tono, y/o resaltar la mirada. La henna es un pigmento natural, que deja las cejas con mayor volumen y color, sin riesgo de caída de vellos. Es la manera mas saludable de tintura porque no contiene químicos. El tinte tiene una duración aproximada de uno a dos meses con una aplicación rápida, de unos 25/30 minutos.

Se recomienda que todos los servicios de cejas se hagan posteriormente a un asesoramiento y diseño de cejas con nuestras profesionales.

 

STYLING DE PESTAÑAS


TINTE DE PESTAÑAS (30 MIN.) $180.-

El tinte de pestañas es una técnica sencilla para que nuestros ojos luzcan maquillados de forma natural y atractiva. Proporciona color y luminosidad a las pestañas, lo que hace que aumente la profundidad de la mirada. En una sesión de aproximadamente 30/45 minutos conseguirás que tus pestañas luzcan maquilladas y que te durará aproximadamente uno a dos meses. El color del tinte será elegido previamente, ya que podemos teñirnos las pestañas de negro, marrón claro o marrón oscuro. El tinte utilizado es desarrollado especialmente para las pestañas, sin riesgo de caída del vello.

PERMANENTE DE PESTAÑAS (30 MIN.) $400.-

La permanente de pestañas es un servicio que permite otorgar ondulación a las pestañas. De este modo parecerán mucho más largas, arqueadas y lograrás una mirada con mayor expresividad y mucho más prominente. Es ideal para personas con pestañas cortas y/o poco arqueadas. El servicio dura entre 30/45 minutos y su efecto se prolonga por uno a dos meses. Se recomienda hacer el servicio en pestañas sin maquillaje y limpias.

LIFTING DE PESTAÑAS (30 MIN.) $450.-

El lifting de pestañas es una alternativa excepcional para quienes buscan tener pestañas mas alargadas desde la raíz, con un efecto muy natural. El lifting alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que las pestañas parecerán visiblemente mas alargadas. El servicio dura entre 30/45 minutos, su efecto se prolonga por uno a dos meses, y puede repetirse en cualquier momento, porque el tratamiento es muy suave y no genera daño en las pestañas naturales. Se recomienda hacer el servicio en pestañas sin maquillaje y limpias.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO X PELO (60 MIN.) $900.-

Este servicio requiere de un trabajo artesanal mediante el cual se aplican pestañas pelo por pelo de diferentes tamaños y grosores logrando un resultado sumamente natural, con pestañas bien pobladas. De este modo tus pestañas parecerán mucho más largas, arqueadas y lograras una mirada con mayor expresividad y con un efecto de maquillaje. Es ideal para personas con pestañas cortas y/o poco pobladas. El servicio dura aproximadamente 45/60 minutos y su efecto se prolonga por uno a dos meses. Se recomienda hacer el servicio en pestañas sin maquillaje y limpias. Requiere un mantenimiento a los 25 días.

MANTENIMIENTO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS a los 25 días (45 MIN.) $550.-