Servicios

 

Perfilado de cejas

Tiempo 10 min.
Descripción Perfilado de cejas con técnica de threading: método de depilación ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Consiste en darle forma a las cejas a partir de un diseño, realizado por una Brow Artists, acompañando el estilo único y natural del rostro. La técnica es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad y para una mayor definición de las cejas. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. La extracción de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado y evitando la aparición de vellos encarnados. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $350.-
 

Bozo

Tiempo 5 min.
Descripción Depilación de bozo con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad como el bozo, ya que es más delicado para la piel, más natural e higiénico. Asímismo evita la aparicion de manchas en el rostro. La extraccion de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos, además del agarre hasta el vello más fino y más pequeño. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $170.-
 

Cejas + Bozo

Tiempo 15 min.
Descripción Perfilado de cejas y depilación de bozo con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad como las cejas y el bozo, ya que es más delicado para la piel, más natural e higiénico. Asimismo evita la aparicion de manchas en el rostro. La extraccion de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos, además del agarre hasta el vello más fino y más pequeño. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $480.-
 

Mentón

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de mentón con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad como el mentón, ya que es más delicado para la piel, más natural e higiénico. Asimismo evita la aparicion de manchas o vellos encarnados. La extraccion de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos dolorosos y se obtengan resultados precisos, además del agarre hasta el vello más fino y más pequeño. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $170.-
 

Cejas + Bozo + Mentón

Tiempo 20-25 min.
Descripción Perfilado de cejas, depilación de bozo y mentón con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad del rostro como las cejas, el bozo y mentón; ya que es más delicado para la piel, más natural e higiénico. Asimismo evita la aparicion de manchas en el rostro. La extraccion de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos, además del agarre hasta el vello más fino y más pequeño. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $650.-
 

Rostro

Tiempo 25-35 min.
Descripción Depilación de rostro con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad como el rostro. Es más delicado para la piel, más rápido y menos doloroso. Asimismo evita inflamaciones e irritación de la piel sensible y es más natural e higiénico ya que el hilo se descarta al finalizar cada sesión. La técnica en esta zona posibilita el agarre hasta el vello más fino y más pequeño, dejando la piel con una textura suave, exfoliada e iluminada. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $750.-
 

Entrecejo

Tiempo 3 min
Descripción Depilación de entrecejo con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad y para una mayor definición del entrecejo. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. La extracción de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $150.-
 

Mejillas

Tiempo 10 min
Descripción Depilación de mejillas con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad como las mejillas. Es más delicado para la piel, más rápido y menos doloroso. Asimismo evita inflamaciones e irritación de la piel sensible y es más natural e higiénico ya que el hilo se descarta al finalizar cada sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del depilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $220.-
 

Patillas

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de patillas con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad y para una mayor definición de las patillas. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. La extracción de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $300.-
 

Nariz

Tiempo 5 min.
Descripción Depilación de nariz con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $180.-
 

Orejas

Tiempo 5 min.
Descripción Depilación de orejas con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $220.-
 

Barba

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de barba con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es ideal para la depilación de zonas de alta sensibilidad y para una mayor definición de la barba. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. La extracción de los vellos se realiza de a una hilera por vez, lo que hace que sea más rápido, menos doloroso y se obtengan resultados más precisos. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $660.-
 

Cuello

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de la zona del cuello con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas en la sección de threading.
Precio $220.-
 

Manos

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de manos con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas en la sección de threading.
Precio $260.-
 

Dedos

Tiempo 10 min.
Descripción Depilación de dedos con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $220.-
 

Brazos (antebrazo)

Tiempo 25-30 min
Descripción Depilación de brazos y antebrazos con técnica de threading: método ancestral que permite, a través de un hilo de algodón, la extracción de los vellos desde la raíz. Es más delicado para la piel, más natural e higiénico, debido a que el hilo se descarta al finalizar la sesión. Al realizarse esta técnica de forma regular se debilita el crecimiento del vello, disminuyendo la frecuencia del perfilado. Consultar más ventajas sobre la técnica y sus cuidados especiales en la sección de threading.
Precio $500.-
 

Extensiones de pestañas pelo-por-pelo

Tiempo 60-90 min.
Descripción Las extensiones de pestañas pelo-por-pelo requieren un trabajo artesanal mediante el cual se aplican pestañas de diferentes tamaños y grosores logrando un resultado sumamente natural y con pestañas bien pobladas. Las pestañas lucirán mucho más largas, arqueadas y con un efecto de maquillaje que las destacará visiblemente. Es ideal para personas con pestañas cortas y/o poco pobladas. El servicio dura aproximadamente 60/90 minutos y su efecto se prolonga por uno a dos meses. Se recomienda hacer el servicio en pestañas limpias y sin maquillaje. El servicio requiere un mantenimiento a los 15/20 días. Exclusivamente en las sucursales Guzel: Microcentro, Palermo, Belgrano, Martínez y Tucumán.
Precio $1700.-
 

Lifting de pestañas

Tiempo 45 a 60 min.
Descripción El lifting de pestañas es una alternativa excepcional para quienes buscan tener pestañas más alargadas desde la raíz con un efecto muy natural. El lifting levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que lucirán visiblemente más alargadas. El servicio dura entre 45/60 minutos, su efecto se prolonga por uno a dos meses, y puede repetirse en cualquier momento, debido a que el tratamiento es muy suave y no genera daño en las pestañas naturales. Se recomienda hacer el servicio en pestañas limpias y sin maquillaje.
Precio $850.-
 

Permanente de pestañas

Tiempo 45 a 60 min.
Descripción La permanente de pestañas es un servicio que permite otorgar ondulación a las pestañas. De este modo se percibirán mucho más largas, arqueadas, destacadas y prominentes. Es ideal para personas con pestañas poco arqueadas. El servicio dura entre 45/60 minutos y su efecto se prolonga por uno a dos meses. Se recomienda hacer el servicio en pestañas limpias y sin maquillaje.
Precio $660.-
 

Tinte de pestañas

Tiempo 15 min.
Descripción El tinte de pestañas es una técnica sencilla para que luzcan maquilladas y destacadas de forma natural. Proporciona color y luminosidad a las pestañas, aumentando la profundidad de la mirada. En una sesión de aproximadamente 15 minutos, el tinte de pestañas hará que luzcan maquilladas hasta por un mes. El color del tinte será elegido previamente entre opciones como el negro, marrón claro o marrón oscuro. El tinte utilizado es desarrollado especialmente para las pestañas, sin riesgo de caída del vello.
Precio $280.-
 

Tinte de cejas

Tiempo 15 min.
Descripción El tinte de cejas es ideal para quienes buscan un efecto natural y unas cejas más marcadas.Es un servicio indicado para todas las personas que deseen homogeneizar su tono, colorear canas y destacar la mirada. El tinte tiene una duración aproximada de un mes y su aplicación se lleva a cabo en 15 minutos. El tinte utilizado es desarrollado especialmente para las cejas, sin riesgo de caída del vello. Se recomienda que todos los servicios de cejas se hagan posteriormente a un asesoramiento y diseño de cejas con nuestras profesionales.
Precio $280.-
 

Alisado de cejas

Tiempo 30 min.
Descripción El alisado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en esta zona para alisarlas y peinarlas de forma permanente. Su efecto se prolonga durante un mes aproximadamente.
Precio $300.-
 

Microblading

Tiempo 3 sesiones
Descripción El Microblading es una novedosa técnica de maquillaje semipermanente que consiste en dibujar las cejas pelo por pelo haciendo trazos que simulan vellos reales. Permite rellenar las cejas y darles forma, a la vez que levantar su volumen y/o color. Es ideal para personas que por algún problema hayan tenido pérdida de vello parcial o total y deseen realizar una reconstrucción de las mismas, asimismo para lograr cejas más pobladas o un arco más pronunciado. El resultado tiene una permanencia aproximada entre un año y un año y medio. El Microblading se realiza en 3 sesiones todas con turno previo, exclusivamente en la sucursal Guzel Palermo.
Precio consultar precio