RECLUTAMIENTO

Si tienes experiencia en depilación con hilo, perfilado de cejas y/o estética, estás actualizado en las nuevas tendencias, tienes espíritu de equipo y ganas de aprender y progresar… ¡Postúlate para trabajar con nosotros!

GUZEL ofrece posiciones en los primeros centros de especialización en depilación con hilo y perfilado de cejas en Argentina, con un programa de desarrollo estructurado y las mejores oportunidades profesionales en el rubro.

Buscamos especialistas y profesionales de estética con ganas de progresar y aprender nuevas tendencias internacionales de depilación facial.

Ofrecemos excelentes condiciones laborales y capacitación internacional. Serás parte de un proyecto en expansión con muchas posibilidades de crecimiento profesional y económico.

Seleccionamos profesionales responsables, dinámicas, con buena presencia, buenas relaciones interpersonales y de excelente trato con el cliente. Será valorado el sentido estético así como tener más de 2 años de experiencia profesional.

Enviar CV indicando turnos de trabajo pretendido. Se requiere tener disponibilidad horaria para turnos de 6 a 9 horas diarias.

Experiencia en depilación con hilo es muy importante pero no obligatorio. GUZEL ofrece su propio programa de entrenamiento intensivo.

Si estás interesada en formar parte del equipo de GUZEL,por favor envía tus datos y CV a carrera@guzel.com.ar o, alternativamente, puedes utilizar nuestro formulario de consulta de trabajo que se encuentra a la derecha de este texto.

CV:

CV: