Permanente o lifting de pestañas?

Permanente de pestañas
25
Jul

Permanente o lifting de pestañas?

En principio podemos decir que tanto la permanente como el lifting de pestañas son alternativas naturales a las extensiones de pestañas.

 

Ambas técnicas permiten lucir durante uno a dos meses unas pestañas más vistosas, largas y curvadas. La decisión de elegir una técnica versus la otra depende principalmente del resultado que buscamos lograr y de las características naturales de las pestañas y los ojos de cada persona. Si además se combina alguna de estas tecnicas con el tinte de pestañas el resultado es aún mejor.

 

Cuál es la diferencia entre el lifting y la permanente de pestañas?

La diferencia entre ambas radica en la técnica que se emplea: en la permanente se usan unos “rulos” especiales que curvan las pestañas, en cambio, con el ‘lifting’ se usan unas almohadillas de silicona que estiran el vello y lo elevan de raiz. En ambas técnicas los rulos o almohadillas de silicona tiene distintos tamaños (S, M, L) acorde al largo de las pestañas. En la permamente el resultado es unas pestañas bien arqueadas, elegantes y con una curva bien definida. En el lifting se consigue aumentar y elevar las pestañas de manera más uniforme y, al mismo tiempo, resultando más largas y más pobladas al estirarlas y arquearlas desde la raíz.

Permanente de pestañas

Porque elegir la permanente o el lifting de pestañas?

Como dijimos anteriormente la decisión de elegir una técnica versus la otra depende del resultado que buscamos lograr, del largo y de las características naturales de las pestanas y los ojos de cada persona. Por lo general si la persona tiene pestañas más largas y busca un efecto más arqueado se recomienda la permanente, cuando la persona tiene pestañas más cortas y rectas y busca un efecto más natural se recomienda un lifting. Siempre hay que tener en cuenta las dimensiones del ojo y del párpado para evitar que las pestañas lo choquen y resulte incomodo.

 

Cómo se realiza la permanente y el lifting de pestañas?

Se colocan dos “rulos” (permanente) o dos almohadillas de silicona (lifting) en cada ojo y, con el párpado cerrado, se aplican dos productos que mantendrán la pestaña curvada desde la misma raíz.

Estos productos consiguen el efecto de alargamiento desde la base del párpado y aplicados sobre los rulos o las almohadillas producen un lindo curvado de las pestañas o el alargamento de las mismas, consiguiendo así más volumen y unas pestañas mucho más llamativas.

 

Cuánto demoran los servicios de lifting y de permanente?

El tiempo medio es de 30-45 minutos para poder aplicar cualquiera de los tratamientos de forma rigurosa. Si le sumamos el tinte de pestañas, el tiempo se estima en 1 hora.

 

Cuánto duran los resultados?

Tanto el lifting como la permanente suelen tener una duración de unas 6-8 semanas. Esta duración coincide con el ciclo de vida de las pestañas que se renuevan constantemente cada mes o mes y medio, aproximadamente. Como las pestañas no se renuevan todas a la vez, se irá perdiendo el resultado del ‘lifting’ (o de la permanente) progresivamente, según el ciclo de vida de tu pestaña natural.

 

Pueden repetirse estos tratamientos?

La permanente y el lifting son tratamientos que no generan daño en las pestañas naturales. No obstante se recomienda repetirse el tratamiento por lo menos 2 meses después de la última aplicación.

 

En una consulta personalizada, sin turno previo, las Brow Artists de GUZEL sabrán asesorarte en cuál es el procedimiento recomendado para vos en base a las características naturales de tus pestañas y rostro. Te esperamos!

Leave a Reply