QUIENES SOMOS

Pioneras en Depilación con Hilo y expertas en perfilado de cejas en Argentina.

Proporcionamos un servicio altamente especializado en depilación del vello facial, perfilado y styling de cejas, a través de una técnica ancestral llamada “threading”, normalmente designada como depilación con hilo.

Ofrecemos de forma profesional una técnica de depilación novedosa en el país, cuya técnica ha resultado un éxito y ha tenido una gran adhesión en el mundo occidental por sus ventajas respecto de los métodos occidentales tradicionales. 

El threading es hoy considerado el método de elección de depilación facial y perfilado de cejas en el mundo, incluyendo EE.UU., Europa, Australia y Brasil entre otros. Se trata de un servicio de calidad y distinción en relación a las opciones tradicionales de depilación de cejas y vello facial. En particular, el threading, es más que un servicio de depilación, es un servicio de especialización en styling de cejas, algo que hasta ahora no existia en Argentina.

La mujer argentina necesita el servicio de perfilado de cejas y depilación de vello facial de manera regular y el threading responde a la perfección con esta necesidad a través de un método distinguido, preciso, rápido y personalizado de acuerdo al tipo de rostro y piel de cada persona. 

La idea surgió a partir de la propia experiencia de una de las socias que vivió en Portugal, Nueva York, y Mozambique y utilizaba este método de manera regular. 

A partir del comprobado éxito de la técnica con aspectos socioculturales diversos y excelentes resultados, y sorprendida por la inexistencia de este servicio en el país, se confirma la necesidad de implementar el sistema en Argentina. 

En esencia GuZEL surge ante la falta de un servicio especializado, distinguido y personalizado de styling de cejas y depilación de zonas sensibles en el rostro, adaptado a la sociedad argentina. Asimismo permite considerar los ritmos de la sociedad moderna, y a la mujer en particular, que cumple tantísimos roles pero que no esta dispuesta a relegar su estética personal.

Nuestro compromiso esencial es atender las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.