Blog

Extensiones de pestañas
04
Jul

Extensiones sí o no?

 

Si te gustan las miradas amplias y el efecto maquillaje, pero no querés depender de la máscara de pestañas todos los días…. probá las extensiones!

Las extensiones de pestañas son ideales para abrir el ojo y profundizar la mirada en personas con pestañas cortas y/o poco pobladas.

Se trata de la aplicación “pelo por pelo” de las pestañas artificiales con cuidado desde la raíz, sobre la pestaña natural. El proceso no es invasivo y la aplicación dura aproximadamente 60-75 minutos.

No duele, no arde, no pica y el resultado es notorio: pero natural como si estuvieras maquillada todo el tiempo!

Este servicio requiere de un trabajo artesanal mediante el cual se aplican pestañas pelo por pelo de diferentes tamaños y grosores logrando un resultado sumamente natural, con pestañas bien pobladas. De este modo tus pestañas parecerán mucho más largas, arqueadas y lograras una mirada con mayor expresividad y con un efecto de maquillaje.

El efecto se prolonga por 6 a 8 semanas aproximadamente. Antes de ponértelas, tenés que saber que las vas a tener que cuidar y que requieren un mantenimiento a los 15-20 días.

Se recomienda hacer el servicio en pestañas sin maquillaje y limpias.

 

Los cuidados generales son:

No refregarse los ojos y tratar de no mojarlas. Esto no quiere decir que tengas que ducharte con antiparras!, con no mojarlas más de una vez al día estará bien.

Te recomendamos también evitar la máscara de pestañas y no usar productos oleosos cerca del párpado (en verano hay que tener cuidado con los protectores solares).

Podrás maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilices productos de base al agua, nunca oleosos o waterproof.

También es recomendable peinarlas con un cepillo limpio, para acomodar cada pelo.

Manteniendo estos cuidados se mantendrá mejor el efecto inicial.

 

Dado las pestañas se renuevan cada 6 a 8 semanas, se recomienda realizar un mantenimiento a los 15-20 días para realizar rellenos y mantener el volumen de las pestañas.

 

En Guzel utilizamos pestañas de seda y mink y aplicamos solo una extensión por cada pestaña natural (no realizamos extensiones con 3 o 5 por pestaña).

Trabajamos con extensiones de grosor de 0,15mm o 0,20mm, que son livianas, fáciles de llevar y otorgan un efecto de impacto pero de aspecto natural.

Las extensiones que aplicamos en Guzel tienen curvatura C (medio rizo) o CC (rizado), las curvaturas más populares de mirada expresiva, curvaturas universales. No utilizamos curvatura D, que es la que se utiliza cuando se busca un efecto más “dramático”.

El pegamento, cianoacrilato de etilo, no supone ningún problema para los ojos puesto que es especifico para pestañas. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos permanecen cerrados.

 

Es importante saber que aunque las extensiones de pestañas son la última tendencia, las extensiones no son el único método para lograr mayor apertura e impacto en las pestañas.

Los servicios de lifting o permanente y el tinte son opciones que aplicadas a las pestañas naturales transforman la mirada. Pero cuando las pestañas naturales son cortas y buscas un efecto mas poblado, las extensiones consiguen darte más longitud y más volumen.

 

En Guzel brindamos un asesoramiento personalizado, por ejemplo cuando las pestañas son muy rectas se recomienda hacer un lifting o permanente primero. De este modo las pestañas naturales ganan una curvatura similar a las que vamos a colocar, y se consigue un mejor resultado, y un efecto mucho mas duradero.

La única contraindicación podría ser la presencia de infecciones o alergias en los ojos.

Si estás considerando colocarte extensiones no dudes en realizar una consulta personalizada en cualquiera de nuestras sucursales. Te esperamos!

Leave a Reply