PREGUNTAS FRECUENTES

 

1

¿Qué es la depilación con hilo o threading?

El threading es una técnica de depilación ancestral oriunda del medio oriente y sur asiático que permite, a través de un hilo de algodón, la depilación de zonas de alta sensibilidad como el rostro (cejas, bozo, mentón, cuello, etc). Se realiza de forma no invasiva y asegura importantes ventajas respecto de los métodos comunes de depilación. Para más información ingresa en El Threading.

 

¿Qué ventajas tiene contra otros métodos de depilación?

El threading es la mejor técnica para depilación facial y perfilado de cejas. Son varios los beneficios y ventajas del threading (depilación con hilo) comparado con otros métodos convencionales  (ej. cera, crema, pinza, gillette). Es importante resaltar que resulta más delicado para la piel, evitando inflamaciones e irritación de la piel sensible. Permite una mejor definición de las cejas, es más natural e higiénico, más rápido y menos doloroso.ara más información ingresa en El Threading.

 

¿Es dolorosa la depilación con hilo/threading?

No, por lo general esta técnica se considera menos dolorosa respecto de los métodos comunes de depilación. Es una técnica que no te puja ni lesiona la piel y elimina varios folículos a la vez. Eso hace que sea más rápido y menos doloroso.

 

¿La depilación con hilo se hace también en hombres?

Si. En los hombres es común hacerse ceja, nariz, oreja, pómulo y frente.

 

¿Depilan todo el cuerpo?

Esta técnica va dirigida a áreas sensibles del cuerpo como nuestro rostro. Es ideal para el perfilado de cejas, bozo, mentón y cuello. No hacemos  piernas, brazos, abdomen, bikini, ni espalda.

 

¿Es adecuada para personas de piel sensible y alérgica?

Justamente esta técnica beneficia a las personas con la piel sensible, con poca tolerancia a altas temperaturas o pieles alérgicas ya que es una técnica suave, natural, higiénica y no invasiva. Por ende, no genera manchas.

 

¿Cuanto tiempo tarda el servicio?

El threading es un técnica muy precisa y rápida. Por lo general un perfilado de cejas y bozo tarda aproximadamente 15 minutos.

 

¿A partir de que edad se puede depilar?

Esta técnica es tan natural que se puede hacer a cualquier edad en donde se requiera.

 

¿Cuánto necesita medir el vello para este tipo de depilación?

Por lo general el hilo agarra hasta el vello más pequeño, no obstante, eso depende del método de depilación anterior.

 

¿El threading hace que el vello crezca más rápidamente y más fuerte?

No. El threading no es un método de depilación definitivo pero levanta el vello del folículo y cuando se realiza de forma regular, debilita su crecimiento. Con el tiempo el nuevo vello crece más fino y menos fuerte.

 

¿Cuántas sesiones se necesita?

Al final de la primera sesión te das cuenta de las ventajas de este método, pero se recomienda 3 a 4 sesiones para ver el efecto de la técnica.

 

¿Qué tan higiénica es?

La depilación con hilo es uno de los métodos mas higiénicos de depilación. Es una técnica que no usa ningún producto nocivo para tu piel ni altas temperaturas. Se hace únicamente con un hilo de algodón, que al final de cada sesión se descarta.

 

¿Imparten cursos de depilación con hilo?

Aun no tenemos formación de threading externa. Si tienes ganas de aprender la técnica y especializarte en el rubro postúlate para trabajar con nosotros: Reclutamiento

 

¿Es difícil conseguir una profesional especialista en threading?

Si, el threading es un arte. Es una técnica que implica mucha precisión y habilidad, no es algo que se aprender en pocas clases, en particular el perfilado de cejas. Por eso lanzamos GuZEL, nuestro compromiso esencial es atender las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.