BLOG

Temas de interes
11
Apr

13 razones para hacerte fanática del Threading (o depilación con hilo)

El threading (depilación con hilo) es una técnica de depilación ancestral oriunda del medio oriente y sur asiático que permite, a través de un hilo de algodón, la depilación de zonas de alta sensibilidad como el rostro (cejas, bozo, mentón, cuello, etc.).

 

Se realiza de forma no invasiva y asegura importantes ventajas respecto de los métodos comunes de depilación.

El threading es la mejor técnica para la depilación facial y perfilado de cejas.

Son varios los beneficios y ventajas que tiene el threading comparado con otros métodos convencionales  (ej. cera, crema, pinza, máquina de afeitar, etc).

Que beneficios tiene el threading?

Aquí te enumeramos las 13 razones para hacerte fan de este método:

  1. Es más delicado para tu piel: es más suave porque no tira ni quema la piel como la cera, ni rasguña como la pinza. El threading es aconsejado por dermatólogos y cosmetólogos en todo el mundo, especialmente para personas con piel sensible.
  2. Aporta una mejor definición de las cejas: es una técnica que proporciona un control más preciso en la configuración de las cejas. Te vas a dar cuenta porque vas a salir de la sesión con una ceja más precisa, más simétrica y con la forma deseada.
  3. Es más natural e higiénico:el threading es una técnica que no usa ningún producto nocivo ni altas temperaturas. Se utiliza únicamente un hilo de algodón 100% hipoalergénico y al final de cada sesión el hilo se descarta.
  4. Es hipoalergénico:indicado especialmente para pieles sensibles, reactivas o con problemas de foliculitis.
  5. Es más rápido:dependiendo de la experiencia y de la complejidad del rosto y de la ceja, el threading es una técnica que tarda pocos minutos. Saca una hilera a la vez, haciendo que sea mucho más rápido y eficaz.
  6. Es menos doloroso:por lo general el threading se considera menos doloroso respecto de los métodos comunes de depilación. No tira ni lesiona la piel y saca de raíz varios folículos a la vez, con un efecto más rápido y menos doloroso.
  7. No provoca irritación y en general no deja la piel roja en las zonas depiladas:no aparecen las comunes manchas o irritación, es ideal para pieles sensibles. Tiene beneficios a largo plazo como evitar la aparición de manchas en la piel.
  8. Agarra hasta el vello más pequeño: la técnica del threading permite agarrar el vello más difícil y más pequeño desde su raíz (no obstante, eso depende del método de depilación anterior), proporcionando precisión y perfección en el resultado: un rostro sin vello y una mirada marcada.
  9. No deja el vello encarnado.
  10. Compatible con tratamientos dermatológicos.
  11. Retarda el crecimiento del vello (2 a 4 semanas): el threading levanta el vello del folículo, por eso cuando se realiza de forma regular, debilita el folículo y su crecimiento. Con el tiempo, el nuevo vello crece más fino y menos fuerte. Los resultados de la “depilación con hilo” son visibles después de 3 – 4 sesiones.
  12. Tiene efecto lifting:debido al masaje tensor con que trabaja el hilo.
  13. Se realiza también en hombres: En los hombres es común hacerse ceja, nariz, oreja, pómulo y frente.

Sobran las razones para probar la técnica del threading si es que no la conocías, y adoptarla como tu método de depilación favorito, por los beneficios que presenta desde el primer día y en el largo plazo.

 

Si no lo probaste…animate!

Te esperamos en nuestras sucursales!